Todos conocemos las inyecciones de ácido hialurónico, pero esta molécula se ha convertido en los últimos tiempos en un ingrediente clave de productos cosméticos de todo tipo: cremas anti-edad, sérums, productos capilares, etc. El ácido hialurónico está en todas partes.
Pero, ¿cuáles son los verdaderos beneficios de esta molécula de moda? ¿Es natural? Y sobre todo, ¿es verdaderamente eficaz? Concéntrate en este ingrediente activo.

¿Qué es el ácido hialurónico?
Contrariamente a la creencia popular, el ácido hialurónico lo produce naturalmente nuestro organismo. Nuestra piel contiene más del 50% del ácido hialurónico presente en nuestro cuerpo.
Esta molécula actúa como una esponja, reteniendo hasta 1.000 veces su peso en agua, lo que le confiere unas propiedades hidratantes excepcionales y mucho más potentes que cualquier otro principio activo.
El ácido hialurónico utilizado en tus productos cosméticos se fabrica desde hace varios años por fermentación y procede de plantas como el maíz o el trigo. Este ácido hialurónico 100% natural es puro, sin residuos bacterianos, OGM o alergenos.

¿Eficaz para el cabello?
La buena noticia es que el ácido hialurónico mejora todo tipo de cabello, potencia la hidratación, por lo cual, es un aliado para los cabellos secos y rebeldes.
Embellece y redefine la forma natural de tu cabello, así que no te preocupes por los rizos, ¡tendrán movimiento y definición! En cuanto a los cabellos lacios y finos, recuperarán su tono y se rellenarán.
En combinación con la keratina, forma incluso un complejo rejuvenecedor y potenciador del brillo.